Mascarillas Homologadas

Mascarilla Higiénica Reutilizable Miincare Infantil

9,95 IVA Incluído

Mascarilla higiénica de barrera protectora reutilizable hasta 100 veces. Hecha 100% con Meryl® Skinlife Force, un hilo especial que neutraliza la propagación de virus y bacteria debido a su abundante composición de iones de plata.

MADE IN SPAIN (Cabrera de Mar – BARCELONA)

Tabla de Precios por cantidad

Cantidad Precio
1 - 4 9,95
5 - 9 8,90
10 - 49 7,90
50 - 99 6,80
100+ 6,30
SKU: MiinChild Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Mascarilla Homologada Reutilizable Infantil Miincare

Mascarilla Higiénica Reutilizable Miincare Infantil. Las propiedades antivirales del tejido Meryl® Skinlife Force han sido certificadas por HeiQ, el fabricante del principio activo encontrado en el hilo (HEIQ AGS-20), bajo el número de registro EPA 85249-1.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

1. PROTECCIÓN CONTRA VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS
2. CONFORTABLE TODO EL DÍA
3. EFECTIVA CONTRA EL CORONAVIRUS
4. LAVAR A 60 ºC (140 ºF)
5. SEGURA y NO TÓXICA
6. TRANSPIRABLE
7. SIN LÁTEX
8. SUJECIÓN CONFORTABLE y SUAVE
9. SIN TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES A TRAVÉS DE MICROPLÀSTICOS
10. CERTIFICADO POR EPA

+INFO en Página del Producto

Para que la mascarilla sea efectiva se debe usar correctamente según se indica a continuación:

Instrucciones Mascarilla Homologada Reutilizable

Colocación de la mascarilla

  • 1.- Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.
  • 2.- Identificar la parte superior de la mascarilla.
  • 3.- Posicionar la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz. Si se dispone de pinza nasal, ajustarla a la nariz.
  • 4.- Sostener la mascarilla desde el exterior y sujetar el arnés de cabeza detrás de la misma o a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos.
  •  5.- Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.
  • 6.- Verificar que la mascarilla cubre la barbilla.
  • 7.- Pellizcar la pinz8. Verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias.a nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz (si existe).
  • 8.- Verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias.
  • 9. Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos. Si el usuario necesita tocar la mascarilla, debe previamente lavarse las manos con agua y jabón o frotárselas con una solución hidroalcohólica.

Retirada de la mascarilla

  • 1. Quitarse los guantes de protección;
  • 2. Lavarse las manos con agua y jabón o frotadas con una solución hidroalcohólica;
  • 3. Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal de la mascarilla;
  • 4. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.

Lavado y secado de la mascarilla

  • Realizar un ciclo completo de lavado a una temperatura de lavado de 60 °C”.
  • La persona a cargo del lavado debe protegerse para manejar las mascarillas sucias. Se debe evitar el contacto entre una mascarilla sucia (a lavar) y la ropa limpia. No se deben utilizar productos que puedan degradar o dañar tos materiales y que disminuyan su capacidad protectora.
  • Se recomienda que la mascarilla se seque completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado. No se debe secar o higienizar con un horno microondas. Tanto durante el secado, como en el almacenaje posterior de la mascarilla, se deben evitar los ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar.
  • Después de cada ciclo de lavado, se debe realizar una inspección visual (con guantes de protección o manos lavadas). Si se detecta algún daño en la mascarilla (menor ajuste, deformación, desgaste, etc.), se debe desechar la mascarilla.
    Para reducir los riesgos del uso de estas mascarillas se debe advertir que una vez sobrepasado el número máximo de lavados se debe desechar.

Procedimiento para desechar la mascarilla

  • Las mascarillas se deben desechar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico (preferiblemente con tapa y control no manual). Se recomienda utilizar doble bolsa para preservar el contenido de la primera bolsa en caso de desgarro de la bolsa exterior.
  • Las mascarillas utilizadas también se pueden desechar en los contenedores para desechos biológicos.

Duración de uso máximo continuado

Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425″.

Nota La mascarilla no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales.

Personalizar para Empresas

Solicitar PRESUESTO de esta Mascarilla PERSONALIZADA para EMPRESAS

Mascarilla personalizada homologada reutilizable
Mascarilla personalizada reutilizable

Desde MASCARILLAS HOMOLOGADAS queremos concienciar del uso de mascarillas de una forma habitual. No solo frente a esta crisis sanitaria del COVID-19 a la que nos enfrentamos actualmente. En muchas ciudades los niveles de contaminación son extremadamente altos. Por ello recomendamos el uso de forma habitual para personas que viven en estas ciudades.

También nuestras mascarillas son aptas para trabajos donde hay altas concentraciones de polvo u otros agentes externos que pueden dañar nuestros pulmones al respirar. Si tienes un equipo de trabajadores que necesitan mascarilla, personaliza la tuya con tu nombre de empresa y tu logo, así todos tus trabajadores podrán utilizarlas en su horario laboral.

- PERSONALIZACIÓN:
Nuestras mascarillas son completamente personalizables en toda su superficie. Es decir, solo tendrás que enviarnos lo que quieres que aparezca en tus mascarillas, ya sea un texto, una imagen, logotipo, escudo o una bandera.

Mascarilla personalizada homologada reutilizable
Mascarilla personalizada homologada

- CANTIDAD:
Una vez seleccionados los pasos anteriores, solo tendremos que seleccionar la cantidad que necesitemos. Nuestros pedidos comienzan desde las 50 unidades hasta un máximo de 1000 por pedido. Si necesitas alguna cantidad específica, no dudes en enviarnos un correo. Nuestro equipo de expertos te asesorará y te elaborará un presupuesto a medida.

- Técnica de estampación: Transfer Digital
Es una técnica basada en, la impresión de una imagen en formato vinilo o papel térmico, que se acopla a la prenda que queremos personalizar, con aplicación de calor. En el momento que el vinilo con el que queremos hacer la personalización entra en contacto con el calor, se fija a la prenda textil.

Mascarilla personalizada homologada reutilizable

Solicitar PRESUESTO de esta Mascarilla PERSONALIZADA para EMPRESAS

Información adicional

Peso 0.025 kg
Dimensiones 24 × 14 × 1 cm