Mascarillas Homologadas

Oferta!

Gel Hidroalcohólico 100 ml

2,95 1,95 IVA Incluído

Gel hidroalcohólico desinfectante higienizante para limpieza exhaustiva y profunda de manos, sin necesidad de aclarado.

Capacidad: 100 ml.
Porcentaje de alcohol: 70% v/v

73 disponibles

Descripción

Gel hidroalcohólico desinfectante 100 ml RELBER

Especificaciones de Gel hidroalcohólico 100 ml

✓ Gel hidroalcohólico desinfectante 100 ml autosecante. Su elevado porcentaje de alcoholes y sus ingredientes activos aseguran una limpieza eficaz y una desinfección total manteniendo una elevada higiene en las zonas tratadas. Produce un efecto inmediato dejando un agradable tacto sin perfumes añadidos.
✓ Se puede aplicar tanto en manos como en cualquier otra superficie corporal no sensible.
✓ Aplicar una pequeña cantidad sin diluir en agua y en unos segundos quedará seca, suave e higienizada. No es necesario aclarar tras su uso. 
✓ No es para uso médico y no se considera un producto sanitario.

No contiene aromas agregados.

Riesgos y precauciones

Líquidos y vapores muy inflamables. Mantener alejado del calor y de superficies calientes así como chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar cerca. Mantener el recipiente perfectamente cerrado. Utilizar material (eléctrico/de ventilación/de iluminación…) antideflagrante. No utilizar herramientas que produzcan chispas. En caso de incendio: utilizar extintor de polvo de CO2 para la extinción. Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener en un lugar fresco. Eliminar el contenido del recipiente en un punto de tratamiento autorizado.

Es importantísimo tener una buena higiene en las manos para evitar el contagio de infecciones. A continuación os dejamos las recomendaciones de OMS de cómo lavarse las manos correctamente:

Como lavarse las manos para evitar infecciones segun la oms

+INFO en Página del Producto

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 12 × 6 × 6 cm