Mascarillas Homologadas

Oferta!

Gel Hidroalcohólico 5L

(1 valoración de cliente)

19,99 IVA Incluído

Gel higienizante hidroalcohólico para limpieza y desinfección exhaustiva y profunda de manos. No es pegajoso y no deja residuos. Autosecante

Capacidad: 5 L.
Porcentaje de alcohol: 70% v/v

SKU: 1310005D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Gel Hidroalcohólico desinfectante 5L RELBER

Especificaciones del Gel Antiséptico

  • Capacidad 5L
  • Porcentaje de alcohol 70%

✓ Gel hidroalcoholico autosecante. Su elevado porcentaje de alcoholes y sus ingredientes activos aseguran una limpieza eficaz manteniendo una elevada higiene en la zona tratada. Produce un efecto higienizante inmediato dejando un agradable perfume.
✓ Se puede aplicar tanto en manos como en cualquier otra zona
✓ Aplicar una pequeña cantidad sin diluir en agua y en unos segundos quedará seca, suave e higienizada. No es necesario aclarar tras su uso.
✓ No es para uso médico y no se considera un producto sanitario

Riesgos y precauciones

Líquidos y vapores inflamables. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, así como de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. Se recomienda además no fumar cerca. Mantener el recipiente perfectamente cerrado. Utilizar material (eléctrico/de ventilación/de iluminación…) antideflagrante después de cada aplicación. No utilizar herramientas que produzcan chispas. Tomar medidas de precaución contra las descargas electroestáticas. En caso de incendio: utilizar extintor de polvo de CO2 para la extinción así como otros productos para apagar llamas. Almacenar en un lugar bien ventilado, seco y mantener siempre que sea posible en un lugar fresco. Eliminar el contenido residual del recipiente en un punto de tratamiento autorizado.

+INFO en Página del Producto

Es importantísimo tener una buena higiene en las manos para evitar el contagio de infecciones. A continuación os dejamos las recomendaciones de OMS de cómo lavarse las manos correctamente:

Como lavarse las manos para evitar infecciones segun la oms

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 30 × 20 × 10 cm

1 valoración en Gel Hidroalcohólico 5L

  1. Albert Davins (propietario verificado)

    No pegajoso, se elimina con facilidad y no queda olor. El mejor!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×