Mascarillas Homologadas

Oferta!

Guantes Nitrilo Desechables

13,99 12,99 IVA Incluído

Guantes de nitrilo desechables de color azul sin polvo. Envasados en cajas de 100 unidades, excelente sensibilidad táctil y ajuste a la mano.

Limpiar
SKU: GND10001 Categoría:

Descripción

Guantes Nitrilo Desechables (Caja 100uds)

Guantes nitrilo desechables de color azul sin polvo. Envasados en cajas de 100 unidades, excelente sensibilidad táctil y ajuste a la mano. Alta protección frente a microorganismos y fluidos. Evita reacciones alérgicas. Marca Santex. Todas las tallas disponibles (S, M y L). También disponemos de otros colores para pedidos de gran volumen. 

Finos y extra sensibles al tacto debido a que el área de los dedos está texturizada para un mayor agarre tanto en húmedo como en seco. Manguito enrollado reforzado.

La superficie de los guantes nitrilo desechables está tratada con cloro, esto evita que los guantes se peguen entre sí y ayuda a que sean más fáciles de poner y quitar.

El nitrilo ofrece una protección tres veces mayor frente a los micro-orificios presentes en los guantes de látex convencionales, por este motivo, es la mejor elección a la hora de escoger un guante libre de látex.

+Productos en la Tienda Online

Características: 

  • Dedos Texturizados
  • Ambidiestros
  • Clorado
  • Libre de Tiuram, tejido animal u otras sustancias biológicas. Libre de látex, polvos, proteínas y aceleradores químicos.

Usos y aplicaciones:

En el ámbito sanitario, guantes para la realización de exámenes médicos, odontología, examen clínico, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos, como en el campo de la investigación y la veterinaria. Es apto para todos los usos con un nivel de exigencia alto. Protege al usuario contra la contaminación de los materiales infecciosos, particularmente virus, bacterias, sangre y fluidos corporales infectados. Su protección frente a riesgos químicos es baja. Cumple los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de bajo riesgo químico (EN374).

Normas y Certificados:

  • Real Decreto 1591/2009, por el que se regulan los Productos Sanitarios.
  • Reglamento (UE) 2017/745 sobre los productos sanitarios, por el que se modifican la Directiva 2001/83/CE, el Reglamento (CE) n.° 178/2002 y el Reglamento (CE) n.° 1223/2009 y por el que se derogan las Directivas 90/385/CEE y 93/42/CEE del Consejo (Texto pertinente a efectos del EEE. )
  • EN 455/1-2-3-4; Guantes de protección médicos de un solo uso.
  • Real Decreto 1407/1992, referente a los Equipos de Protección Individual, que transpone la Directiva Europea 89/686/CEE.

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 36 × 25 × 25 cm
Talla

Talla G, Talla M, Talla S