Mascarillas Homologadas

Mascarillas Personalizadas para Empresas

Asegurar la higiene y salud de sus emplead@s y trabajador@s es un aspecto fundamental hoy en día. Con nuestras Mascarillas Reutilizables Personalizadas para Empresas Miincare, además de ofrecer un material de protección homologado, ayudando así a prevenir posibles contagios, ayudan a promocionar su marca de una forma sostenible, eficiente y duradera.

Puede confeccionar el presupuesto, hacer el pedido y comprar online sus Mascarillas Reutilizables Personalizadas para Empresas Miincare haciendo clic en el botón.

En MascarillasHomologadas.com.es queremos ofrecer el servicio más personalizado posible. Por eso ahora ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestra Mascarilla Homologada Reutilizable Miincare con el logo de su empresa. Para que sus emplead@s trabajen de forma segura, cómoda y a la vez transmitan la imagen de la marca de forma efectiva.

La Mascarilla Higiénica Reutilizable Homologada Miincare sirve de barrera protectora hasta 100 veces. Está hecha 100% con Meryl® Skinlife Force, un hilo especial, con propiedades antivíricas, que neutraliza la propagación de virus y bacteria debido a su abundante composición de iones de plata. 

También nuestras mascarillas son aptas para trabajos donde hay altas concentraciones de polvo u otros agentes externos que pueden dañar nuestros pulmones al respirar. Si tienes un equipo de trabajadores que necesitan mascarilla, personaliza la tuya con tu nombre de empresa y tu logo, así todos tus trabajadores podrán utilizarlas en su horario laboral.

En esta técnica se imprime sobre un papel delgado y cubierto de una cera especial (Llamado papel Transfer), lo hay para colores claros u oscuros. Se imprime con tintas especiales para transfer que garantizan la durabilidad. Este papel se adhiere a la pieza usando presión y calor (de forma similar a la sublimación). El resultado es una adhesión del papel especial sobre la tela, al igual que el sublimado, con una calidad fotográfica de la imagen o logo. A diferencia del sublimado, el papel transfer no altera las características del tejido, haciéndolo una técnica muy práctica y segura para el estampado en Mascarillas Higiénicas Reutilizables.

Cantidad mínima de 25 unidades para la personalización y plazo de entrega apróximado de 1 semana a partir de la formalización del pedido y en función de la cantidad a realizar

PROCEDIMIENTO:

1/ Cumplimentar Formulario con tu personalización, incluyendo el archivo del LOGO o GRAFISMO, su posición en la mascarilla (4 opciones), el modelo y cantidades del mismo.

2/ Recibirá por email nuestro Presupuesto adaptado a sus necesidades junto con propuesta de formalización de su pedido y las opciones de pago.

Empresas y Organizaciones

Presupuesto Online

Personalización mascarillas reutilizables para Empresas


GRAFISMO: